viernes, 7 de setiembre de 2007

Foro de la Cultura Solidaria 2007: conciertono profondos

HOLA

Esta es una invitación para vacilarse con un concierto el día sábado 8 y, al mismo tiempo, apoyar una interesante iniciativa cultural en Villa El Salvador.

El conciertono: este sábado 8 de setiembre Daniel F, Rafo Ráez y La Sarita se presentarán en versión acústica en el Poggis de Barranco en apoyo al proceso del Foro de la Cultura Solidaria. El ingreso: 10 soles. La dirección: Luna Pizarro 587, Plaza Butters (a dos cuadras del Ov. Balta).

El Foro de la Cultura Solidaria: el FCS es ...
(1) Una semana de eventos artísticos y culturales de muy diverso tipo (teatro, danza, música, exposiciones, fotografía, muralización callejera, talleres, conferencias... y un largo ETC) que tiene lugar en Villa El Salvador cada mes de octubre. Este año será entre el 14 y el 20 de octubre. A través de esta semana de arte solidario, artistas de Villa El Salvador y de diversas parte de Lima tienen oportunidad de presentarse y expresarse libremente. Y, al mismo tiempo, los vecinos del distrito pueden participar de eventos y actividades que generalmente les son lejanos.
(2) Un espacio permanente de encuentro entre artistas, organizaciones sociales y políticas, activistas y vecinos interesados en construir alternativas de convivencia distintas a las que nos propone el sistema capitalista, en particular desde el enfoque de la cultura.

¡El FCS es muchas cosas más! Pero este post solo es una invitación a asistir al conciertono del sábado 8 y una brevísima presentación de esta interesante experiencia de cultura que se desarrolla al sur de Lima, en Villa El Salvador.

Más información: www.forodelaculturasolidaria.org

No hay comentarios.:

Contador

Blog

Peru Blogs