viernes, 27 de julio de 2007

El compañero Evo Morales, en Villa El Salvador este miércoles

Copio una invitación que está difundiendo la CGTP para participar en el encuentro que Evo Morales, compañero presidente de Bolivia, sostendrá con organizaciones populares de Lima este miércoles en Villa El Salvador.

No puedo ocultar mi alegría y expectativa. Sólo en este sentido soy "moralista". El proceso que los compañeros bolivianos, entre ellos Evo Morales como uno más, están llevando a cabo en su país, es el más interesante y prometedor de los procesos transformadores que Latinoamérica vive estos días. ¡Vamos todos a aprender de la experiencia de nuestros hermanos del sur! (runa)

Va:

INVITACIÓN

MIERCOLES 1º AGOSTO A PARTIR DE LAS 4.00 PM EN EL MUNICIPIO DE VILLA EL SALVADOR

TODOS A PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DE LAS ORGANIZACIONES POPULARES CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA c. EVO MORALES

Estimados compañeros:

El Secretariado Ejecutivo de la CGTP tiene el agrado de invitar a todas las bases afiliadas a la central mariateguista para participar en el encuentro con el Presidente de la hermana República de Bolivia, compañero EVO MORALES, quien realiza una visita oficial al Perú como Jefe de Estado.

El Presidente c. EVO MORALES, luego de cumplir con el programa oficial con el Gobierno del Perú y el Congreso de la República, haciendo honor a su militancia sindical y de un verdadero Presidente del Pueblo, ha convenido sostener un encuentro con diversas organizaciones populares y sindicales de nuestro país, que se realizará en la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador desde las 4:00 hasta las 7:00 p.m., sito en Av. Revolución s/n.

Para la CGTP es un alto honor, que a solicitud de los representantes del Presidente EVO MORALES, el compañero MARIO HUAMAN RIVERA, secretario general de nuestra central, será el encargado de brindar a nombre de las organizaciones sociales el saludo fraterno y solidario al combativo pueblo boliviano, que liderado por un Presidente que SÍ CUMPLE con sus promesas electorales, están realizando profundos cambios en beneficio de las grandes mayorías de los pueblos quechuas y aimaras del hermano país.

Es un compromiso de honor asistir a este encuentro con el presidente EVO MORALES para expresarles nuestro profundo apoyo solidario a las medidas de nacionalizació n de sectores los estratégicos de la economía boliviana, y por su valiente posición soberana frente a las recetas fondomonetaristas y neoliberales que la administració n norteamericana ha tratado de imponerle.

Lima, 26 de julio del 2007

Atentamente,

El Secretariado Ejecutivo CGTP

2 comentarios:

raf0 dijo...

ya te vi boceteando los carteles que seguramente llevaras el dia que venga:
"R-evo-lución" ó
"Evo hazme un hijo!"

Anónimo dijo...

Bueno seria interesante preguntarnos porqué el movimiento cocalero, y el movimiento minero de Bolivia si consiguió resu ltados concretos y el nuestro no,según Rodrigo Montoya se deb a q ni el movimiento indigena de Bolivia ni el ecuatoriano fue acallado como el peruano, será solo esta la única respuesta, lo cierto es que será muy interesante escuchar lo que nos dice el persidente Evo Morales...ojala lo pueda ver aunq sea de lejitos
María Magdala

Contador

Blog

Peru Blogs